30/7/08

Matanza de Animales :S

No existe conducta más patética que esta. Matar animales para obtener su piel, eso es no taner madre me cae. Acaso esta gente tendrá caca en la cabeza? :S

El video está bastante fuerte, se requiere un criterio muy amplio para "entender" las pendejadas de estos cuasi humanos.

29/7/08

Me Cargó el Payaso II


A continuación expongo algunas preguntas, seguramente les ha pasado :)

- ¿Te has quedado con el antojo de unos tacos de suaperro o de una hamburguesa con mucho sebo, unas carnitas de cerdo o un chicharrón en salsa verde?

- ¿Te propusiste dejar el alcohol y al tercer día ya andabas más pedo que Masiosare, Pedrito, el de la CANACA o Changoleón?

- ¿Te aferraste a bajar esas lonjas que parecen nalgas de elefante marino en celo, con el objetivo de verte más madado que yo?

Verdad que si??... ja! A todo mundo nos pasa qué, "de vez en cuando" nos intentamos "cuidar", nos reprimimos... dejamos ciertas conductas que dañan la "salud". A costa de cualquier antojo. Yo sé que cuidarse y estar bien es lo de hoy, que todo mundo desea tener el cuerpo hiper perfecto, ser pura carne magra, como un sirloin de vaquilla sin grasa, pero no hay que caer en excesos. De repente es bueno romper las reglas, un día nos vamos a morir y no nos vamos a llevar ni maiz!!

A darle vuelo a la hilacha que el mundo se va a acabar, es mejor ser un gordo que dé risa que vivir como un vegetariano desnutrido wannabe :P Dicho sea de paso, que chingue a su madre el Dr. Bolio. DI NO A LA REPRESIÓN

28/7/08

¿Nos vieron la cara?


Esta imagen hace alusión a la conquista Española, en aquel entonces cientos de violadores, asesinos, bárbaros, ladrones, piratas, etc., llegaron a territorio Americano. Indudablemente trajeron consigo cosas buenas ... yo me pregunto como Cuales?... No encuentro algo me haga decir: BENDITOS ESPAÑOLES, QUÉ BUENO QUE NOS CONQUISTARON, QUÉ BUEN PEDO!! ... salvo la tecnificación de la ganadería, agricultura, etc. Dentro de las cosas feas se impuso (a huevo) una religión, la cual hasta el día de hoy mete las narices dónde no le llaman, se infestó de plagas y enfermedades, vicios, se destruyó todo rastro de profesías o códices de adoración a los Dioses, saquearon, ultrajaron, destruyeron todo, se argumentaron cultos y/o ritos satánicos, se les tachó de impíos. Pero eso sí, no todo fue malo para los Gachupines ya que por mucho tiempo América fue pieza fundamental para España, las llamadas "Colonias" alimentaron a tada la bola de rateros hijos de la gran p*ta.

Vílmente engañaron a los indígenas mediante el trueque de espejos por objetos de valor.

Se imaginan como estuvieramos si estos gueyes no hubieran descubierto América? Quizá todavía adoraríamos a Tláloc, vestiríamos pieles de animales, quizá todos seríamos hermanos del famoso "garra jaguar" o de "tortugas que corren". O quizá fuéramos una potencia mundial, ya que las culturas prehispánicas fueron excelentes matemáticos, astrónomos, físicos, etc.

No me imagino un mundo paralelo a este, quizá nunca lo sabremos. Por lo pronto disfrutemos de las cosas que hoy en día se han vuelto "indispensables", como el internet, la televisón, la mesa de regalos en Fábricas de Francia o Liverpool, el celular como nuestro iPhone 3G qué está a precio de regalo y es accesible a todo mundo :) COMO MÉXICO NO HAY DOS

27/7/08

México y sus NARCOS!

La ola de violencia, narcotráfico, secuestros, impunidad que se vive en México es realmente alarmante, por un lado tenemos a los cárteles y la famosa "línea" y por otro las autoridades. Por dónde se vea, México resulta jodido, nos joden los "zetas", "maras", "cholos", "policías", "gobernantes", "el vecino" TODO MUNDO NOS QUIERE JODER!!. NO es justo. Ahora entiendo al guey del video de "Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo" :S

El último grito de la moda en materia de narcotráfico es que tu nombre aparezca en las famosas "mantas de la muerte". En las cuales se publica quienes serán los próximos ejecutados.

Es preocupante, alarmante, causa pánico; el simple hecho de salir a la calle y saber que puedes ser alcanzado tú o tus hijos por una ráfaga de AK-47, no se vale. Las personas que viven en el norte de México lo entenderán muy bien. Sinaloa, Chihuahua y por ahí Michoacán, son los estados dónde los narcos gobiernan, hacen su autoridad y son intocables, están imparables desgraciadamente. No sé cual sea el destino de nuestro país, me molesta mucho saber que así seguiremos por mucho, muchísimo tiempo y lo peor del caso es que no podemos hacer nada.

Por este tipo de cosas caga ser Mexicano :S

25/7/08

Nel TELCEL...!!


Este es un pequeño ejemplo del mega robo que está haciendo TELCEL con el famoso iPhone, no tienen madre estos güeyes!! ¬¬
Resulta una pendejada que te cobren $0.04 pesos por KB extra, haciendo cuentas vienes pagando (si te excedes) una cantidad estratosférica.

Dar click en la imagen para ampliarla.

Mathieu Ratthe rules!

Mathieu Ratthe es un cineasta Canadiense que se ha dado a la tarea de llamar la atención de Steven Spielberg con el afan de producir la cinta " The Talisman" homónimo del libro de Stephen King.

Aquí unas pequeñas muestras del increible trabajo, ojalá tenga suerte para que próximanente estemos disfrutando de una excelente película.

"The Talisman"

Sex escene/murder Lovefield (short film by Mathieu Ratthe)


Apachuuurroooo!!!

Cuando se combina la imaginación y el photoshop, tenemos estos resultados. Animales casi humanos con poses muy sugestivas.

Saludos!

Via W.A

¿Un cigarrito?

El 4 de Abril de este año entró en vigor la Ley Antiabaco en la Ciudad de México; todo parecía indicar que esto traería un estado armónico en los lugares públicos/cerrados, sobre todo para las personas NO fumadoras.

Nunca falta la mosca en la sopa, y esta NO fue la excepción. La ley resultó un mega churro, pues TODOS los negocios (restaurantes, discotecas, bares, etc.) están amparados!!! qué poca madre!!! ¿Dónde queda la conciencia y el respeto por la integridad de las demás personas? ¿Dónde?

Tal parece que las leyes se hacen débiles, frágiles, con muchos puntos flacos; vaya yo me imagino que muchas ni se plantean en un contexto común, NO se deliberan como debería ser; ¿será acaso un truco?, ¿Todo esto se hará con la intención de ganar más dinero? pues hombre, cualquier LOSER puede hoy en día hacer lo que le venga en gana, la ley es una jodida ramera a la que todos queremos manosear y manipular. De qué carajos sirve gastar millones de pesos en la implementación y sostén de una NUEVA LEY si a todo mundo nos vale madre los pulmones del vecino.

El NO cumplimiento de las leyes nos hace un país de tercer mundo.
En lo personal me caga el cigarro, son de las pocas cosas que NO tolero. Ir a un bar se ha convertido en un suplicio, salir con la ropa apestosa a alquitran, nicotina y vaya usted a saber cuántas cosas más. Pero bueno, eso es México y ahí cualquier hijo de vecina hace su circo. Ojalá que a nuestros gobernantes no les tiemble la voz al momento de hacer valer NUESTROS derechos.

23/7/08

Las pendejadas que otros escriben xD

Esta es una entrada que vilmente me robé de aquí, tengo que aclarar que está medio denso el asunto, no se me vayan a ofender como nenas del "Regina" ¬¬ ... y mucho menos me tachen de naco; ya que si alguien ha demostrado tener cultura, he sido yo jajajaja (me amo por mamón xD) Ahí les va:

Valer verga o no valer verga

Tomando como inspiración el post del joven Soulfihgter, me valio verga y me piratie el salivero que escribio, y valiendome mas verga aqui esta las 10 ventajas y desventajas de andar en bicicleta.

Pros:

1. Es sano, sanisimo, sanisisisisisismo. Te bofeas bien machin y no se que chingados mas (estoy hablando de que te puedes poner unos pinchis chors de licra y parecer puto en 6 meses).

2. Tienes mas lana para pistiar. Al dia te puedes ahorrar entre 15 y 30 pesos. O puedes mejor quedarte de guevon en tu casa y no gastar nada en transporte nunca. Echale pluma mientras te empinas una caguama viendo la tele (que te disparo algun camarada).

3. Te vale verga a quien chingados le estorbas.Cualquier pendejo te tapa la entrada a tu carro y luego por eso les doblan los rines de las pinchis baikas a la verga.

4. No tienes chanza de ver a las morritas en los altos. Eso si esta bien chilo si vas al expendio, por que si voy a chambiar prefiero quedarme atorado enfrente de la uni, que verga.

5. Casi no contamina, como todo buen sistema de transporte para putos. Y tambien contamina menos no hacer ni madre.


Contras:

1. Ni pedo a la verga, es peligroso, asi que ni te andes quejando si te atropella un guey que iba por caguamas con un chingo de prisa en su picapon lleno de morritas.

2. El clima siempre caga el palo. La lluvia, el frio o el calor excesivo te pelan la verga cuando estas viendo la tele con un caguamon.

3. Sudor y mas sudor. Si no aguantas el sudor vete a vivir al polo norte o sabra la verga donde no haga calor.

4. Si no tienes bien ajustada la bicicleta te puedes hacer puto de tanto tener metido el asiento en el culo.

5. Te la pueden tumbar, pero eso vale verga por que de seguro ya te rajaste de usar la bicla despues de estos puntos..

22/7/08

Me cago en el Papa y en Darth Sidious xD



Si cualquiera de estos dos gueyes se te aparece a media noche, en un callejón oscuro y sin salida, tú:

a) Te cagas
b) Te indignas y lo madreas
c) Huyes como loca
d) Le haces plática y lo invitas a echarse un cafecito

Definitivamente yo me inclino por la opción A y/o C .... xD

De pendejo me quedo a contemplar sus pinches jetas caguengues, uyyy!!!! xD

No se pélien men...!!

Todos los animales están dotados de algo que los hace muy especiales; características muy distintivas que hacen de cada organismo un ser único; por ejemplo, las águilas tienen una visión precisa que les permite atrapar a sus presas sin cometer errores; el guepardo está provisto de una agilidad tremenda, de la cual se vale para atrapar a cualquier presa. Finalmente los seres humanos también tenemos los nuestro, estamos provistos de un CEREBRO grandioso, que nos da la capacidad de razonar, entender, criticar, amar, etc.

Sin embargo, ese punto único que nos distingue en el reino animal, lo usamos en cosas que nos convierten en una sociedad cada día más aberrante. Dando como resultado una de las conductas más culeras que el ser humano puedo adoptar, LA VIOLENCIA. Cualquier conflicto, por muy difícil que este sea, puede ser solucionado por la vía pacífica, mediante el diálogo.



La pregunta que surge es, ¿Si somos una raza pensante, con capacidades ilimitadas de entendimiento, porqué llegar a tales extremos de violencia como la guerra? Mi única respuesta lógica (que se me ocurre en este momento) es que, todo es producto del DINERO y el PODER.



La VIOLENCIA no sólo se da entre naciones, se da en todos lados, todo mundo hemos experimentado algún tipo de violencia (de cualquier tipo). Sin duda alguna, la clave para frenar estas conductas que nos exacerban y nos sacan de nuestras casillas, es la EDUCACIÓN.

Pregonar con el ejemplo es la base para ser mejores personas, mejores hijos, mejores padres, mejores ciudadanos, etc.

Si vas a ser ejemplo, SÉ un buen ejemplo :)

Saludos!

21/7/08

T-shirts "Camión de Sandías"... Coming Soon

Este es un proyecto que está en fase "Beta". Trabajaré un poco más en el diseño a ver que se me ocurre; éstos son un par de prototipos. Sobre la marcha iré actualizando la inforamción.




20/7/08

Si la vida te dá la espalda...¡¡Fóllatela!!


Cuántas veces no hEMOs dicho:

"Me tienen hasta la MADRE"
"Mi vida apesta"
"Nadie me entiende"
"No puedo"
"etc etc etc etc..."

Estoy seguro que más de uno habrá dicho algo similar en algún momento de su vida, independientemente de la situación, TODOS estamos expuestos a adoptar las "EMO CONDUCTAS"... sí, esas chingaderas que te llevan a pensar en tirarte de la torre latinoamericana vestido con un tutú de color rosa, cortarte las venas con un cuchillo de palo, flagelarte con chicles "motita", etc. Si te quieres suicidar agarras un revolver y te vuelas los sesos a la chingada, sin joterias. Las EMO conductas son la cosa más LOSER que puede experimentar un ser humano, definitivamente ser EMO no es la opción.

Continuando con los pedos filosóficos, creo que es más fácil enfrentarse al toro que darle la espalda, como "torero" tienes todas las de ganar y a veces poco que perder, si miras al toro, te haces pendejo con el capote, te sacas la tierrita de las uñas con las banderillas, medio lo ciscas, etc. Pues NEEEL, esa NO es la opción. Si vas a tirar, tira a matar, porque si al toro le das la espalda te ensarta un cuerno en el ojete y valiste madres. Si la vida te dá la espalda FÓLLATELA!! Hazle un hijo a la cabrona y verás que chingón se siente salir avante.

A ponerse las pilas y echarle pa 'lante ;)

Un Saludo!

Hasta que tu muerte nos separe

Hacer un juramento frente a Dios está de moda, pero lo de hoy es mandar a la chingada a Dios y a nuestros juramentos. Exactamente, me refiero al Divorcio o aún más "nice" agarras tus tiliches y te largas a la burger, listo, sin tomar en cuenta a la ley, cosa que también está de moda. Tal parece que las leyes en nuestro país, fueron diseñadas para hacerlas rollo y metérselas por el ojete a quien las apadrine.

Actualmente abundan los matrimonios "flash" o "express" donde las parejas se casan sin saber cómo/dónde/porqué/con quién y lo peor del caso es que demora más el embarazo que el matrimonio. Las causas pueden ser muchas, desde maridos orates golpeadores/mujeriegos/huevones/hijos de papi/ y un etcétera interminable; hasta simplemente errores de comunicación y poca tolerancia.

Si Dios estuviera vivo, o simplemente se echara su vueltesita por la Tierra, y viera todas las pendejadas que hace el ser humano, en ese momento Dios se vuelve a morir, sólo que esta vez de una enfermedad coronaria, porqué también eso es lo de hoy, está de moda morirse de un infarto.

Cuando planeen casarse, piénsenlo bien, primero conozcan a su suegra, véanse en su espejo para que no cometan una burrada que les eche a perder su vida.

Tradiciones populares Mexicanas... a fairy tale?


El Día de Muertos es sin duda una de las celebraciones Mexicanas más antiguas, llena de misticismos, sabores y contrastes que hacen del 2 de Noviembre una fecha muy especial. El motivo principal del evento es honrrar a los difuntos, ofrendando una serie de cosas que en vida apreciaron.

Esta festividad es 100% Mexicana, y por desgracia poco a poco se ha ido perdiendo, sobre todo en el norte del país donde la influencia "gringa" les entra hasta por debajo de la lengua.

Este movimiento "cultural" gabacho, nos ha inundado de calabazas, momias, zombies, hombres lobo, vampiros y cuanta bestia se les ocurra. Sí, nos han traido al famosísimo HALLOWEEN que no es más que una simple y vulgar fiesta de disfraces, donde todo mundo se pone hasta el keke de pedo. Pero el problema no es eso en sí, sino que poco a poco el famoso Halloween ha ido desplazando al Día de Muertos.

El 34 por ciento de los chavos ayuda en su casa a poner una ofrenda de muertos, mientras que el 45 por ciento se pondrá un disfraz, de igual forma el 69 por ciento ira con sus papás al panteón en estas fechas y 39 por ciento irán a una fiesta de Halloween ¹

¿Y tú de que chingados te disfrazarás este 2 de Noviembre?

Cometas en el cielo

Hoy en la madrugada, tuve el placer de disfrutar una película fascinante, desde que inicia hasta que termina. Un film basado en el libro de Khaled Hosseini, Cometas en el cielo es una cinta maravillosa que te mantendrá alerta, con increibles escenarios, una fotografía de lujo. La recomiendo ampliamente. Estoy por conseguir el libro, veremos que tal resultó la adaptación.

19/7/08

... Y dónde está el soldado?

Camuflaje perfecto, no cabe duda que el diseño de materiales es un campo de investigación bastante ámplio y muy bien explotado... Ya encontraste a los soldados?




Via MULTICAM

Yo no lo vendo


“ …Se vende mi país con todo y gente, Se vende la palabra independiente, Se vende a la mamá, qué poca madre, Se vende mi país como un relingo, Se vende al extranjero y a lo gringo, Se vende su memoria y sus recuerdos, Lo avientan a las hienas y a los cerdos, Se vende mi país puro y entero, Por un triste puñado de dinero...”

Crisis alimentaria... Ellos pierden

La crisis alimentaria se ha extendido rápidamente en todo el mundo. En la actualidad, 86 países están definidos como países de bajos ingresos con déficit de alimentos: 43 en Africa, 24 en Asia y el Pacífico, 9 en América Latina y el Caribe, 7 en Oceanía y 3 en Europa.

¿A qué se debe el aumento en los precios de los alimentos?

La respuesta es muy simple, se debe básicamente al incremento en los precios de los energéticos (petróleo principalmente) y fertilizantes.

Desgraciadamente los más afectados son los niños; imágenes como esta, te provocan un nudo en la garganta, y no es más que la impotencia de ver sufrir a los más pobres.


Todos los días mueren 25 mil personas en el mundo a cuasa del hambre; y todavía me doy el lujo de presumirles las pendejadas que colecciono, qué poca madre :(

18/7/08

Trágame Tierra !!

Híjoles!! Qué mega oso de este guey jajajaja, chequen el video.

En una ocasión estaba hablando con una amiga, yo le estaba echando caca a una maestra que me caía de la patada, era muy mamona la neta. Total que tiré mierda a lo guey hasta que me cansé... para esto me dice mi compañera - Tu maestra es mi tía.

Verrrde...fue muy bochornoso xD

De "chopin"


No puedo resistirme a la tentación de comprar:

- Cd's de música
- Video juegos
- Hardware
- Libros
- Sandías

Tengo más de 950 Cd's, 250 videojuegos y 450 libros; además de eso me da por coleccionar billetes, corcholatas, rompecabezas, tazas y alebrijes.

...y tú, ¿Coleccionas algo? ¿Eres comprador colpulsiv@?

17/7/08

Crónica de un post exitoso

Comienzo esta entrada con gran entusiasmo, mi mente está viva pero mi cuerpo está cansado, hoy jugué futbol, y eso es agotador. A esta edad no puedo darme el lujo de hacer muchos esfuerzos físicos, pues un soplo en el corazón me impide realizar muchas actividades; es por eso que desde muy pequeño mi mundo fueron y siguen siendo los libros.

Me encanta leer, no siempre leo de todo. Por ahí alguien que sabe mucho me dijo que, para ser un buen lector (o iniciarse en la lectura), tienes que leer cosas que te gusten; por ejemplo, difícilmente leeré temas de "motivación personal" ya que son aspectos de la vida que detesto. Yo prefiero la comodidad de un buen libro de ciencia ficción, batallas medievales, viajes súper estelares, historia, novelas románticas y/o policiacas, etc. Ahí me siento feliz y orgulloso porque entiendo el contexto, y sobre todo porque me identifico con ello.

A lo largo de mi vida han ocurrido situaciones relevantes que me han llevado a entender muchas cosas, aspectos que reflejan una infancia/adolescencia/adultez de mucho gozo, de grandes cambios, de enormes triunfos y sobre todo del cobijo y educación de unos padres maravillosos.

Hoy en día me enfrento a muchos retos, paradojas que me topo en el camino, pensamientos que mantienen mi mente levitando entre dos sitios, ganas inmensas de estar en casa, ganas de sentir ese ambiente cálido que regocija mi cuerpo, empatía conmigo mismo y mis semejantes.

Esquivo a gente que me lanza esquirlas afiladas, gente que pareciera que recibe estipendios al abogar por el diablo. ¿Quién ha dicho que escribir es fácil? No existe la fórmula mágica para un post de éxito. En este momento, mi única arma es una taza de café caliente y la usaré para batirme en duelo. Estoy seguro que por más herido que resulte, jamás me venceré, jamás diré no puedo, jamás se extinguirá ese espíritu de lucha que me mantiene sólido y vivo.

Aquí termina la crónica de un post de éxito.

Western Spaghetti


Excelente video, tomado de PES

16/7/08

Adivina quién es...



Está un poco complicado poder mantener la atención en esta imagen por más de 30 segundos, después de mucho observarla los ojos se irritan y duele la cabeza.
Traten de adivinar quién es... no la vean por mucho tiempo, está cañon!

15/7/08

Europeos e Italianos

Cualquier parecido con México, es mera coincidencia :P

En esa pierna noooo.... !!


Para entrarle a los toros... hay que ternerlos como ellos :S
Yo no le entro ni aunque me paguen chingao!! Prefiero quedarme en casa jugando con mi "play mobil" xD

Qué bonita muñequita :S



Muy buena opción para regalar en Navidad :S ... yo si me la echaba jaja, aprovechando que viene en "posición" xD

Chaaaaaleeee...!!


Una imagen dice más que mil palabras xD

Cristo de la repolla


ja ja ja ja yo por ahí... NO camino xD

Un loco en El Tajín, Veracruz


Dale click a la imagen para ampliarla

14/7/08

El tiempo cósmico

La verdad vale la pena chutarse los cinco videos, están increibles.

Es un excelente documental sobre astrofísica, de la mano de Michio Kaku, uno de los eminentes astrofísicos mundiales, hablará de innumerables temas del universo, desde la posibilidad real de la creación de una máquina del tiempo hasta el posible fin del cosmos.

Los videos están en orden, del 1 al 5.













13/7/08

Al infinito...y más allá..


Ajum...!! Sé que muchos desearían que me fuera en un cohete a la luna verdad?

- Tu blog apesta!! date un balazo..
- Eres un negrito sandía
- Tu blog está de la merga!!
- Eres un mamón...
- Y mil cosas más

Déjenme decirles que le estoy echando muchas ganas, inventando posts relevantes e interesantes. Denme chance, creo que apenas es el comienzo.

Les envío un saludo a todos, gracias por sus visitas ;)

P.D. Se aceptan sugerencias y/o críticas.

12/7/08

Helados Alpedo

Es una marca de helados Turca, que se ha difundido en gran parte de Europa. Se llaman alpedo


Me da uno de CACAhuate con chispas de frijol JAJAJAJA

...y tú, ¿De qué lo quieres?

Memin para Presidente!!



Primero irritó a la comunidad negra y al gobierno de George W. Bush por sus "estereotipos raciales ofensivos"; ahora, Memín Pinguín, célebre personaje de cómic mexicano, ha visto cómo le retiraban sus viñetas en los Wal-Mart estadounidenses.

No frieguen!! estos gringos ven moros con tranchetes, eso demuestra la mentalidad tan pobre del país vecino. Creo que se debería replantear el concepto de TERCERMUNDISTA... ellos sin problema alguno entran por carencia de cultura, por ignorantes, por retrógradas, por todo.

Con declaraciones como esta, a dónde chingados vamos a llegar:

"Pensé, ¿esto es un mono o un niño?", dijo al canal de televisión CNN Shawnedria McGinty, de 34 años y de raza negra, la mujer que interpuso la queja formal. "Para mí era un insulto. Estamos en 2008", subrayó.

Ni hablar, nuestros vecinos cada día nos demuestran que están pero bien pendejos.

11/7/08

Adios...Petróleo :S


Mucho se ha dicho respecto a la problemática que enfrenta el país en materia energética, especificamente el petróleo; que si la reforma es buena, que si es mala, que Obrador, que FeCal, que si en el extranjero se inflaron los precios, etcétera.

¿Cuál es realmente la situación de PEMEX?

Guaso Montoya dijo que PEMEX se debilita al encontrarse sujeto a un régimen de contratación no propio al carácter productivo de la industria petrolera y que cuesta dinero a todos los mexicanos.

- Claro que nos está costando a TODOS los Mexicanos, debido a que las gasolinas están subsidiadas en un 50%, NO MAMEN!! Eso obvio sólo le conviene a la gente rica del País, a los pobres les dan en la torre, muchos ni carro tienen y se tienen que chutar el impuestito :S ... que poca madre!!

PEMEX no se cansará de repetirlo: la iniciativa no contempla la privatización, de nada. Quienes afirman que la iniciativa privatiza a PEMEX, sin duda se refieren a un texto diferente al presentado por el Ejecutivo Federal, concluyó Guaso Montoya

- Hijos de la chingada!! tienen que hacer algo ya!! NO pueden permanecer así hasta que se acabe el poquito petroleo que nos queda, NO MAMEN!! si no pueden, pues tiren la pinche toalla; también se vale. Me encabrona que no se pongan de acuerdo y mal inviertan dinero a lo pendejo.

Las letras con sangre entran



La maestra Paquita llevó a Gaby a la dirección. Pocas veces se le había visto enojada, balbuceaba palabras incoherentes, gritaba, escupía y manoteaba.
Paca, como le llamaban sus alumnos, se sentía ofendida y defraudada. Cálmese Paquita —le dijo la directora.
La maestra respiró y dijo: —Esta niña es una rebelde, una anarquista, usted sabe cómo me preocupo por mejorar la lectura de mis alumnos, hoy les traje unos materiales muy interesantes: las biografías de personajes trascendentales en la vida política y cultural de México, como Aurelio Manrique, Vasconcelos, Gilberto Owen y muchos más. A Gaby le tocó el ilustre Doctor Atl. Cuando le pregunté acerca de la obra del Doctor, me dijo que no la había leído porque estaba muy aburrida y ni siquiera traía dibujitos.
—Así que a esta niña le parece poco interesante el material que su maestra le eligió—. Gaby la miraba de soslayo. ¡Estaba más interesada en ver qué grandes eran los zapatos de la directora que en escuchar el discurso, que por cierto no entendía!; porque cuando vino su abuelo le leyó la obra completa de Emilio Salgari, y ella creyó que la lectura era divertida. Estaba pensando esas cosas raras cuando sintió la mano de la directora sobre sus hombros y escuchó la sentencia: —Ya que no quisiste leer en tu salón, ahora vas a leer para mí en voz alta.
Paquita acercó la hoja a la cara de Gaby y le dijo en tono agrio: — Lee, ¡que leas! Como única respuesta se escuchó un extraño ruido e inmediatamente después empezó Gaby a vomitar letras, y sangre, muchas letras y coágulos de sangre; sobre la hoja, el escritorio, las maestras, la dirección, los salones se empezaron a inundar, los niños se tuvieron que subir a las bancas y algunos arrojaron barquitos de papel que chocaban contra las letras y se hundían entre la viscosa sustancia púrpura.
En la marquesina de la entrada de la escuela, curiosamente, se quedaron pegadas letras que formaban la leyenda: “La letra con sangre entra”.
Los vecinos, muy asustados, avisaron a los bomberos, al escuadrón de rescate, a los zorros y al grupo antimotines. Los arrojados elementos de la Cruz Roja en una maniobra perfecta lograron colocar un tapón en la boca de la pequeña Gaby, con el fin de cerrar el borbollón.
Fue trasladada al Centro Médico Siglo XXI donde los más prestigiosos galenos llegaron a la conclusión de que la niña fue intoxicada con moronga descompuesta revuelta con sopa de letras.
Desafortunadamente, la ayuda médica había llegado muy tarde porque la pequeña se había vaciado completamente. Arrojó de todo, el abecedario completo con mayúsculas y minúsculas, sujetos, predicados y una muy grande y soez lista de adjetivos calificativos.
Consternados, los médicos entregaron el dictamen a sus padres:
Nombre de la paciente: Gabriela Durán de la Cruz.
Sexo: Femenino, Edad: 8 años. Presenta disociación neurosimbólica de ambos hemisferios, izquierdo y derecho. Se manifiesta con retraso verbal y amnesia irreversible de las habilidades cognitivas. Puede ser hereditario y avanza al desarrollo motor. Olvido total e imposible recuperación del conocimiento de los signos lingüísticos.
Ante tan cruel destino la niña fue confinada a permenecer encerrada en su casa. Para ello, sus padres trajeron a una muchacha del pueblo para que la cuidara durante el día.
Gaby se adaptó rápidamente a los cuidados y el buen humor de Petroncia quien no pensaba durar mucho tiempo en la ciudad porque había dejado un amorío inconcluso en su pueblo. Y para mantener vivo el sentimiento amoroso leía con vehemencia todo tipo de novelas amorosas.
Al principio Gaby no entendía la afición de su amiga, pero como ésta releía hasta cuatro veces cada historia, la niña poco a poco fue sintiéndose atraída por esas maravillosas lecturas.
Ante el asombro de sus padres y contra los designios de la ciencia Gaby fue descubierta un día leyendo La familia Burrón.
La Secretaría de Educación Pública retomó el caso y se dice que en el próximo ciclo escolar va a haber cambio en los planes y programas de educación primaria ya que se trabaja con la propuesta de la doctora Petrovika, graduada en la Universidad de Moscú.
La innovadora teoría pedagógica significativa de la lectoescritura pretende acabar con los rezagos educativos y los vicios pedagógicos. También se dice que la doctora Petrovika no va a poder supervisar directamente el proyecto porque tuvo que regresar a su lugar de origen, ya que dejó otro proyecto inconcluso y es de suma importancia que lo atienda.
Gaby se incorporó exitosamente a la vida escolar, el único problema que enfrentan sus padres es tener que esconder muy bien el dinero del gasto, ya que Gaby, a la primera oportunidad, lo toma y se va al puesto de periódicos más cercano a comprar Lágrimas y risas, El libro vaquero, Novela pasional, Almas perversas, Los Simpson, Novelas de maestros y toda una gama de novelitas, aunque sus padres tienen dudas sobre si favorecen o no a su desarrollo intelectual.

10/7/08

Mi Blog...y Yo...

- En mi blog soy y no soy...
- En mi blog puedo ser un súper héroe, pulverizar a los malos con mi visión láser...
- En mi blog puedo reir, puedo llorar, puedo acampar...
- En mi blog puedo comer de todo y no engordar...
- En mi blog soy un diablo anciano con el ojo remendado...
- En mi blog entiendo las pesadillas...
- En mi blog se habla de todo, y de nada al mismo tiempo...
- En mi blog las quesadillas son aliens que viajan en sus naves de aguacate...
- En mi blog soy Ricardo...un güey que cada día aprende cosas nuevas...y las comparte con el mundo.

¿Y ahora qué PEDOS??

¿Y ahora que chingados estudio?


Cuántos de nosotros, al salir de la carrera nos hicimos esa pregunta? Yo creo que no hay excepciones, sales del bachillerato y te enfentras a una de las decisiones más difíciles de la vida: ELEGIR TU PROFESIÓN.

Saber a ciencia cierta, qué y dónde estudiar es algo sumamente difícil, ya que por un lado existen muchas opciones, unas mejores que otras, etc... pero también existe un grave desinterés por parte de los alumnos, quizá este último es el reflejo de una educación bastante pobre, quizá se deba a la falta de orientación vocacional tanto en la escuela como en casa, en fín, son muchos los factores que pueden influenciar en la decisión final.

Una vez que has dado el primer paso (elegir que estudiar), el siguiente es hacerlo bien y mantenerte en pie con la suficiente convicción de querer triunfar. Este principio es básico para poder concluir una carrera exitosa, ya que muchas veces pasa que a mitad de cursos revientas como chinampina.

Cuando terminas tu carrera, comienzas tu vida laboral o quizá decidas seguir estudiando un postgrado. En eso momento culminante, sientes que NO APRENDISTE NADA!!... te sientes un mediocre, sin preparación... Es un momento tan feo, que muchos egresados entrar en depresión, la llamada DEPRESIÓN POSTGRADUACIÓN.

Qué difícil... por eso siempre es bueno tomar decisiones con pleno uso de conciencia, para poder al final salir triunfantes.

9/7/08

A la mierda Windows Vista... :@


¿Cuántas veces nos ha pasado que estamos trabajando tranquilamente en Windows, cuando inesperadamente aparece un mensaje satánico que dice: ERROR INESPERADO, CIERRE TODO, WINDOWS INTENTARÁ RECUPERAR EL TRABAJO...?


Por tu mente pasa: YA VALIÓ MADRES!!! YA ME CARGÓ EL PAYASO!!

Finalmente Windows se reinicia y te avisa:

WINDOWS NO PUDO RECUPERARSE DEL ERROR
.


En la madre, en ese momento tu furia crece y te desquitas con lo que tengas a la mano...mientas madres, pataleas, haces un berrinche cabrón... pero al mismo tiempo rezas por un milagro... revisas por ahi en la papelera, en archivos temporales, esperando econtrar (mágicamente) el trabajo perdido...jejeje...en fín...miles de tragos amargos que el bodrio de Microsoft nos hace pasar.

Sin más preambulos, yo ya paré de sufrir, manejé el "alternativo" y me cambié a una distribución de Linux que se llama "UBUNTU", visualmente es mil veces mejor que el Win Vista, no tienes problemas de virus, es más ligero, lo puedes descargar libremente sin pagar un solo centavo. Es una maravilla.

I ♥ UBUNTU

8/7/08

Ley Mordaza

Recientemente se presentó la súper buena noticia de la "Ley Mordaza", la cual dice que ningún ciudadano común como tú o como yo, puede hacer uso de un medio de comunicación para "criticar" las actividades de un servidor público, llámese presidente, gobernador, diputado, etc. Trayendo con esto un déficit de la libertad de expresión y libre albedrío.

Esta "ley" no es algo nuevo; hace ya varios años, anteriores al "cambio" (2 Julio de 2000), las leyes mordaza estaban en pleno apogeo, censurar era nuestro pan de cada día. Emitir alguna opinión crítica hacia algún servidor público, se tachaba como pecado mortal y se pagaba muchas veces con sangre. Se violaban nuestros derechos como ciudadanos y nadie, pero absolutamente nadie, podía revelarse por miedo a represalias. A finales del año 2000 se dio una gran apertura, encabezada por el gobierno "del cambio", donde de cierta forma se permitió un gran paso (quizá el más grande) ya que abolir la censura, fue y será uno de los más grandes logros en la historia sociopolítica de México, posibilitando y abriendo un espacio en la esfera mediática para la libre expresión de las ideas.


El último caso conocido, del uso de esta ley mordaza, fue el de un Presidente de un municipio del estado de Chiapas. Este fulano, tenía doblegados a los ciudadanos, bajo un yugo que él mismo impuso, quebrantando incluso la ley del congreso.

En fin... creo que estos actos manifiestos de "PODER" para subyugar a los ciudadanos son un retroceso arcaico. No quiero pensar qué le depara a nuestro país, quizá el día de mañana nos van a decir, cómo comer, cómo vestir, cómo respirar. De ser así, muy probablemente estamos viendo el inicio de una nueva revolución, que traerá una ola de caos, pobreza y más división. Qué mal estamos por Dios, ojalá y se encuentre la mesura y se cambie el rumbo, porque así como vamos, seremos un país comunista hiper jodido (más).

Looking 4 Freedom...


At this time, my mind is thinking about Mexico. I hope to be there soon.

6/7/08

Forever Young

Las campañas mediáticas enfocadas a la venta de productos para la eterna belleza y juventud, han tenido gran impacto en la población a nivel mundial. México es un país en desarrollo, donde el público femenino es el más "cocowasheado", ya que les ofrecen verse de 15 a pesar de sus 60 y tantos.

¿Porqué NO aceptamos la vejez? ¿Porqué nos cuesta tanto trabajo aceptar que ya no somos unos quinceañeros?


La búsqueda constante del elixir de la vida, nos ha llevado a desarrollar sistemas increibles que podrían garantizarnos vivir bien por 2 mil años, gozando de buena salud y juventud. Parece ciencia ficción, sin embargo NO lo es.

¿Cuáles serían las repercusiones sociales de tal longevidad?

Yo creo que se perdería la esencia del "BUEN SER" es decir, la convivencia diaria se volvería aburrida, habría cierta predisposición por los patrones físicos (si ahorita los hay, imaginen siendo todos unos Dioses del Olimpo)., en fin, habría un sin número de conductas anormales que simplemente NO encajarían y nos convertirian en una sociedad aberrante.

Si en éste momento me dieran la posión mágica que me permita vivir eternamente, yo les diría NO, GRACIAS!!.

Morir es parte de un ciclo natural, es la culminación de nuestra existencia física. Hay cosas más importantes que la belleza y la eterna juventud, como por ejemplo el
mantenerse siempre vigente y por ende siempre joven, es un rollo más del tipo mental, es actitud, es personalidad. Y eso NO se compra en INFO TV.


5/7/08

El equipo perfecto


Yo sí me le barría en el área chica a la de zapatitos azul celeste ... :P

3/7/08

Hilario...!!

No sé si mi humor es súper simple o ando de buenas... pero este caballo me arrancó varias carcajadas. Por eso lo bauticé como Hilario :)

El colmo de usar Photoshop


Ésto es el límite, ja ja ja

2/7/08

Yo voté por México...porque se me hinchó un huevo


Recientemente el Diario Español 20 Minutos, lanzó un par de encuestas, "La Bandera más bonita del mundo" y "¿Cual es el Mejor Plato Típico del Mundo?"

Curiosamente nuestro país, México, encabeza ambas listas, superando a Perú con casi 300 mil votos en la bandera más bonita y 10 mil votos en el plato típico.

La pregunta es, como seleccionar OBJETIVAMENTE a la bandera más bonita del mundo y al mejor plato típico del mundo?, no hallo un punto de comparación, recordemos que la "belleza" es un concepto abstracto y puede ser muy subjetivo al momento de emitir una opinión.

Lo mismo pasa con el Plato típico... en base a que se selecciona?

-Al contenido mayor de ácidos grasos omega 3?
- Menor cantidad de triglicéridos?
- Menos carbohidratos?
- Al más "sabroso"?

En base a qué demonios... Cualquier propiedad perceptible por los sentidos es subjetivo, siempre habrá millones de opiniones, unas mejores que otras, en fin.

Yo voté por México, porque es mi País, nada más, sin embargo hay otras banderas y otros platos que se me hacen más "bonitas" y más "sabrosos?"

Finalmente, México ganará en TODOS los concursos, ya que por suerte tenemos una cantidad increible de "losers" que están votando cada 40 segundos, borrando el "caché" miles de millones de veces.

Yo me pregunto... saldremos a celebrar al Angel de la Independencía después de haber ganado la presea que nos reconoce como "Bandera más bonita del Mundo" y "Mejor plato típico" NO MAMENNN!!

Un saludo para toda la banda "friki" que borra el caché :P

Children See

SIDA... Contagio Involuntario...


Hace algunos ayeres, veía un reportaje sobre el SIDA, y la evolución que este a causado en la mentalidad de las personas a nivel mundial.

Primeramente se pensaba que el virus del SIDA había migrado de los primates a los humanos; hoy en día se sabe que no fue asi, más bien se trató de una mutación a nivel laboratorio (in vitro).

Todos sabemos, de forma general que el SIDA no tiene cura y también sabemos las diferentes vías de contagio. Meditando un poco este último punto me pregunté:

¿Que sentirá, pensará, una persona que ha sido contagiada sin haber tenido relaciones sexuales? Es decir, el contagio fue dado por transfusión sanguinea, por ejemplo. Aunque es difícil un caso hipotético de este tipo, nadie está excento.


Debe ser una de las situaciones más dolorosas, de impotencia, que puede experimentar un ser humano.

¿Cómo afrontar una situación en la que perfectamente sabes y estás consciente que morirás por culpa de la irresponsabilidad de otras personas?

Qué difícil!!

Tlatelolco 1968


El Movimiento Estudiantil de 1968 es uno de los acontecimientos sociales más significativos de la historia contemporánea de México. Su orientación crítica estuvo dirigida a un modelo de gobierno marcado por el autoritarismo y constituyó una expresión de ruptura vital frente al hermetismo secular que definió un extenso segmento de la vida política de nuestro país. Su papel activo en la construcción democrática de la nación y su decisiva influencia en los cambios de mentalidad que se dieron en diferentes ámbitos de la sociedad mexicana a partir del último tercio del siglo XX lo han convertido en expresión colectiva y en emblema del sentimiento de ruptura por casi cuatro décadas.

Si fue un acontecimiento histórico muy importante a nivel Nacional, ¿Porque no existe NADA de información en los libros de texto de eduación básica?

- ¿Porqué se oculta?

A 40 años de aquellos hechos, resulta dificil conceptualizar lo sucedido, ya que la información "pública" no está disponible para todos...

¿Porque se nos niega el derecho de información? Y así como estos casos, ¿Cuántos más no estarán en la misma situación?

1/7/08

Memorias de una Geisha


Memorias de una Geisha, es una película perfectente adaptada del libro de Arthur Golden, es mágica, romántica, sublime, es simplemente perfecta. La actuacion de Zhang Ziyi es magnífica. NO se le puede pedir nada más.

Si no has visto está maravillosa película y/o no has leido el libro estás dejando pasar la opurtunidad de disfrutar algo excelso. 100% recomendable.

Bridgestone or nothing..!!

Para mi gusto el mejor comercial del Super Bowl 42, a ver que les parece :P

El grillo no tiene madre jajaja..

Ouch....!!


JAJAJAJAJAJAJA