Hace un par de semanas, me encontraba echado, tumbado, recostado, si, echando la hueva!!
Se trataba de un Domingo cualquiera, 12:15 del día, el sol nos "calentaba" con sus "rayitos" miserables de apenas 21 grados... por mi atrofiada mente sólo pasaba la palabra "SEEEEDD!!!" Y me dije a mi mismo, Richie, tienes que hacer el esfuerzo por levantar tu infrahumana corpulencia (sí, soy un adonis, estoy bien bueno y mamado) e ir al congelador por unas bien frías!!...Total qué mi ego interno me convenció (es cabrón ehh para eso se pinta sólo el güey), sí... y ahí estaba yo buscando entre mi surtida despensa, había de todo, vinos de Chateauneuf-du-pape, quesos finísimos, caviar, Champán, que les cuento, de todo, en fin... hasta que vi entre los rincones aquella cerveza que había quedado de la fiesta anterior... , puse sonrisa estilo Mr. Been y a disfrutar mi helada TECATE!!
Día siguiente, 7:30 AM... un extraño burbujeo en mi estómago me hizo saltar de un brinco y correr hasta el ídolo de porcelana... si, tenía una diarrea mortal, de esas que sólo les da a la gente de mega pueblo sin alumbrado público. No hay tos, me dije a mi mismo, esto es pasajero, no hay diarrea feroz que un buen Pepto no cure... fui a mi botiquín de primeros auxilios, dónde también hay de todo, desde curitas con merthiolate hasta un medico en miniatura que está disponible las 24 horas. Tomé el Pepto y me eché un buen sorbo... 10 minutos más tarde... si, ahí estaba de nuevo el burbujeo satánico.... :@ Y así pasaron las horas...y la pregunta de los 1000 dólares seguía en el aire, sin una respuesta que me ayudara a comprender como era posible que expulsara más de lo que comía :S
- ¿Qué me provocó taaaanta porquería? o_O
(Los siguientes párrafos son más bizarros que el video "2 girls one cup" si en este momento abundan náuseas deja de leer, si eres un cerdo igual que yo continúa leyendo)
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario