20/7/08

Hasta que tu muerte nos separe

Hacer un juramento frente a Dios está de moda, pero lo de hoy es mandar a la chingada a Dios y a nuestros juramentos. Exactamente, me refiero al Divorcio o aún más "nice" agarras tus tiliches y te largas a la burger, listo, sin tomar en cuenta a la ley, cosa que también está de moda. Tal parece que las leyes en nuestro país, fueron diseñadas para hacerlas rollo y metérselas por el ojete a quien las apadrine.

Actualmente abundan los matrimonios "flash" o "express" donde las parejas se casan sin saber cómo/dónde/porqué/con quién y lo peor del caso es que demora más el embarazo que el matrimonio. Las causas pueden ser muchas, desde maridos orates golpeadores/mujeriegos/huevones/hijos de papi/ y un etcétera interminable; hasta simplemente errores de comunicación y poca tolerancia.

Si Dios estuviera vivo, o simplemente se echara su vueltesita por la Tierra, y viera todas las pendejadas que hace el ser humano, en ese momento Dios se vuelve a morir, sólo que esta vez de una enfermedad coronaria, porqué también eso es lo de hoy, está de moda morirse de un infarto.

Cuando planeen casarse, piénsenlo bien, primero conozcan a su suegra, véanse en su espejo para que no cometan una burrada que les eche a perder su vida.

No hay comentarios: