29/7/08

Me Cargó el Payaso II


A continuación expongo algunas preguntas, seguramente les ha pasado :)

- ¿Te has quedado con el antojo de unos tacos de suaperro o de una hamburguesa con mucho sebo, unas carnitas de cerdo o un chicharrón en salsa verde?

- ¿Te propusiste dejar el alcohol y al tercer día ya andabas más pedo que Masiosare, Pedrito, el de la CANACA o Changoleón?

- ¿Te aferraste a bajar esas lonjas que parecen nalgas de elefante marino en celo, con el objetivo de verte más madado que yo?

Verdad que si??... ja! A todo mundo nos pasa qué, "de vez en cuando" nos intentamos "cuidar", nos reprimimos... dejamos ciertas conductas que dañan la "salud". A costa de cualquier antojo. Yo sé que cuidarse y estar bien es lo de hoy, que todo mundo desea tener el cuerpo hiper perfecto, ser pura carne magra, como un sirloin de vaquilla sin grasa, pero no hay que caer en excesos. De repente es bueno romper las reglas, un día nos vamos a morir y no nos vamos a llevar ni maiz!!

A darle vuelo a la hilacha que el mundo se va a acabar, es mejor ser un gordo que dé risa que vivir como un vegetariano desnutrido wannabe :P Dicho sea de paso, que chingue a su madre el Dr. Bolio. DI NO A LA REPRESIÓN

4 comentarios:

8.1416 dijo...

JAJAJJAJAJA esta vez de sacaste un 10 mi estimado Ricardo... tu blog ha mejorado mucho. =)

Ricardo dijo...

JAJAJA Gracias mi estimada bola 8 :)

Un saludito y gracias por tu visita ;)

Anónimo dijo...

ni richie nada con exceso todo con medida......

saludos!!!

se te extraña en el chat mi artie ziff

bye.......

p.d. a ver si adivinas quien soy

Anónimo dijo...

Yo por eso sigo con la humadera....