25/7/08

¿Un cigarrito?

El 4 de Abril de este año entró en vigor la Ley Antiabaco en la Ciudad de México; todo parecía indicar que esto traería un estado armónico en los lugares públicos/cerrados, sobre todo para las personas NO fumadoras.

Nunca falta la mosca en la sopa, y esta NO fue la excepción. La ley resultó un mega churro, pues TODOS los negocios (restaurantes, discotecas, bares, etc.) están amparados!!! qué poca madre!!! ¿Dónde queda la conciencia y el respeto por la integridad de las demás personas? ¿Dónde?

Tal parece que las leyes se hacen débiles, frágiles, con muchos puntos flacos; vaya yo me imagino que muchas ni se plantean en un contexto común, NO se deliberan como debería ser; ¿será acaso un truco?, ¿Todo esto se hará con la intención de ganar más dinero? pues hombre, cualquier LOSER puede hoy en día hacer lo que le venga en gana, la ley es una jodida ramera a la que todos queremos manosear y manipular. De qué carajos sirve gastar millones de pesos en la implementación y sostén de una NUEVA LEY si a todo mundo nos vale madre los pulmones del vecino.

El NO cumplimiento de las leyes nos hace un país de tercer mundo.
En lo personal me caga el cigarro, son de las pocas cosas que NO tolero. Ir a un bar se ha convertido en un suplicio, salir con la ropa apestosa a alquitran, nicotina y vaya usted a saber cuántas cosas más. Pero bueno, eso es México y ahí cualquier hijo de vecina hace su circo. Ojalá que a nuestros gobernantes no les tiemble la voz al momento de hacer valer NUESTROS derechos.

No hay comentarios: