15/7/08

Un loco en El Tajín, Veracruz


Dale click a la imagen para ampliarla

13 comentarios:

jaime duende dijo...

ya ni la chingas, pero aún así te lo voy a escribir aunque me borres, esto lo sacaste de la página www.yanilachingan.com, no te andes robando las fotos como si fueran tuyas, al menos ten la hombría de mencionar de donde chingados la sacaste, pero pues que se podría esperar de un lancherito como tú

Ricardo dijo...

Bueno, como dato, esta foto la tomé yo, obvio yo envié la colaboración a ya ni la chingan.


Saludos!

jaime duende dijo...

jajajajajajaja, si en serio?, no pues fijate mano que yo soy EL CREADOR de la pagina HECHF, solo que no me gusta presumir, digo al menos reconoce que te la volaste, no caigas en recursos tan bajos como decir que tu la sacaste, como digo este blog solo saca la peor parte de ti mismo

Ricardo dijo...

Estimado jaime duende, si no me crees puedes ir a la página de desertores, ubicas el post y checas quién envió la colaboración.

Aquí te dejo el link, para que cierres el hocico http://desertoresdehazme.blogspot.com/2008/04/un-loco-en-el-tajn.html

jaime duende dijo...

que crees pendejín le di al vinculo que me dijiste, y para no variar no me llevo a ninguna parte, porque para empezar ni siquiera sabes poner bien la dirección de la supuesta foto que supuestamente sacaste con tu supuesta camara, mira mejor deja de mentir, porque apuesto que no te va a servir para que te crezca aquellín, mi lancherin, es más reto a que otros traten de ir a la dirección que pusiste, a ver si se puede

jaime duende dijo...

además de todo eres bien pinche hipócrita, nada más te recuerdo esta aportación tuya:
El lanchero dice:
A ver cabrones, si lo que piensan hacer los desertores (más bien se deberían llamar PERDEDORES, pinches losers) NO estuviera mal, porqué chingados ya hicieron una réplica (pendejísima por cierto) al post del Chilakil??
O sea la página es bien looser pero bien que mandas fotos allá, no pues no te entiendo manito.
Pinche rata

Anónimo dijo...

Pues yo si pude entrar a la página creo que no copiaste bien la dirección jaime duende...

Y por cierto, si la mando Ricardo, pero no se si sea el de este blog, pero no me importa, este reloco el de la foto!

Escrito por: lexduex

Anónimo dijo...

Creo que no estoy familiarizado con el Blogger, pero ya puse bien mi nick.

Saludos!

jaime duende dijo...

chale ahora te creas falsas identidades mi querido Lanchero o "anónimo", allá tu si te quieres seguir autoengañando, lo único que no termino de entender es si tanto criticas esa página, para que jodidos envíaste ahí tu foto y no a HECHF, a ver explicame eso

Ricardo dijo...

Buena pregunta jaime duende, la colaboración la envíe a ambas páginas, tanto a hazme como a ynlch :)

En hazme decidieron "omitirla", mientras que los otros si la publicaron.

Se me hacía buena imagen, incluso mejor que muchos de los post que últimamente se cargan en hazme o_O

Estaría chingón que me dijeras quien eres guey.

Un saludo

jaime duende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jaime duende dijo...

CHALE!, para que preguntas si luego te molesta lo que te contesto, quién te entiende, ya pareces vieja menopausica, una nueva prueba de que eres totalmente incongruente, ahí nos vemos gatete

Anónimo dijo...

WHAT DA FUCK!? DOS PERSONA QUE COPIAN MIS NICKS EN EL MISMO PINCHE BLOG!? QUE CHINGADOS PRETENDEN?! esto ya parece la dimensión desconocida