2/7/08

Yo voté por México...porque se me hinchó un huevo


Recientemente el Diario Español 20 Minutos, lanzó un par de encuestas, "La Bandera más bonita del mundo" y "¿Cual es el Mejor Plato Típico del Mundo?"

Curiosamente nuestro país, México, encabeza ambas listas, superando a Perú con casi 300 mil votos en la bandera más bonita y 10 mil votos en el plato típico.

La pregunta es, como seleccionar OBJETIVAMENTE a la bandera más bonita del mundo y al mejor plato típico del mundo?, no hallo un punto de comparación, recordemos que la "belleza" es un concepto abstracto y puede ser muy subjetivo al momento de emitir una opinión.

Lo mismo pasa con el Plato típico... en base a que se selecciona?

-Al contenido mayor de ácidos grasos omega 3?
- Menor cantidad de triglicéridos?
- Menos carbohidratos?
- Al más "sabroso"?

En base a qué demonios... Cualquier propiedad perceptible por los sentidos es subjetivo, siempre habrá millones de opiniones, unas mejores que otras, en fin.

Yo voté por México, porque es mi País, nada más, sin embargo hay otras banderas y otros platos que se me hacen más "bonitas" y más "sabrosos?"

Finalmente, México ganará en TODOS los concursos, ya que por suerte tenemos una cantidad increible de "losers" que están votando cada 40 segundos, borrando el "caché" miles de millones de veces.

Yo me pregunto... saldremos a celebrar al Angel de la Independencía después de haber ganado la presea que nos reconoce como "Bandera más bonita del Mundo" y "Mejor plato típico" NO MAMENNN!!

Un saludo para toda la banda "friki" que borra el caché :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien fino el nombre de tu post... hahahaha saludos

Anónimo dijo...

lo que si se me hace con madre de México es el himno, musicalmente hablando..

paz!

Anónimo dijo...

no creo que resida en el cache, mas bien verifican tu ip......por lo cual dudo que puedan estar votando a cada rato......

8.1416 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

pues yo voté por México porque es mi país, neta. Sinceramente se me hace un concurso super chafa, sin proyección...en fín... no se pierde ni se gana nada si no se es el taco más rico del mundo. O si?