1/8/08

No mameees soy un Einstein a heuvooo :D

¿Hacia dónde gira esta mujer? ¿En el sentido de las agujas del reloj o en el contrario? Mira bien y después lee la explicación.

Image Hosted by ImageShack.us


"Si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estás usando el lado derecho de tu cerebro, CREATIVO.

Si lo ves en sentido contrario a las agujas del reloj estás usando el lado izquierdo, RACIONAL. Algunas personas lo ven en ambos sentidos pero casi todos lo hacen de una sola forma. Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tienes alta flexibilidad para cambiar de enfoque y usas ambas partes de tu cerebro con igual facilidad.

No es un chiste, se puede ver en ambas direcciones!!! ¡Trata de entrenarte y desarrollar ambos hemisferios!

Dicen que si consigues verla en las dos direcciones tu CI (coeficiente intelectual) está cercano al 160, lo que correspondería a una persona superdotada "


Claro queyo soy un chingón hiper dotado, ya que puedo ver en el momento que YO desee uno u otro giro de la mujer :D

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la veo de las dos maneras jajajaja

Ricardo dijo...

Somos unos genios chica :P

araynet dijo...

pues yo tambien la veo girar de las dos formas :P

ioh dijo...

No yo no veo girar a la chava, la cámara es la que está girando, la chava está estática......ha verdad yo salí más cabrón..eeehhhh

ioh dijo...

A no mames Ricardo, ¿qué chingaos es esto..ya me saco de onda.....?
primero solo la veia con direcion a las manecillas, ahora la veo al contrario pero no puedo verla hacia la dirección de las manecillas....esto es brujería.....

ioh dijo...

¡ qué post tan chingón Ricardo..!

nunca había visto una cosa así.... ahora puedo verla girar al lado que yo quiera..... solo me concentro....

ioh dijo...

ahuevo.. ahora yo domino a la mona... a donde yo quiera que gire la mona gira..me sigue ordenes...yeah!!!!!

Ricardo dijo...

La neta si está muy curiosa esa animación.

Es relativamente sencillo poder "ver" lo que deseas... como bien los dices, es sólo cuestión de concentrarse :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Pude verlo en las 2 direcciones y poder cambiarlo al momento que yo queria.

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

woow!! Eistein tmb escribia "a heuvo" ??? =O

No pues si..

E.l.i.z.a.b.e.t.h dijo...

grrrr Einstein!!!!!!! :p

Ricardo dijo...

Yo veo el sentido opuesto a las manecillas :S

No tengo creatividad :(

Marielos dijo...

Buen post richie... yo también lo ví en los dos sentidos... ¿por qué no soy una chava normal?

Anónimo dijo...

Ayyyyyy soy una burraaaaa, puro genio aki carayyyyy

io nomas la puedo ver pa un lado!!!!!!!!!!!!!

o nooooooooooooooooo =S

nacopower dijo...

A no mamms yo veo que esta re sabrosota la vieja.... uta eso si me despierta la creativida.

hookale dijo...

Wow, pude verlo en los dos sentidos, me gusto mucho tu blog y espero si no te moslesta si tomo esta entrada para ponerla en mi blog, con su respectivo link a tu pagina, si te molesta solo dimelo y la quito. saludos

Ricardo dijo...

Hookale,

Adelante, por mi no hay broncas :)

Saludos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

orale yo tambien la veo en dos direcciones