
También se dice que este compa engendró un hijo, cuando tenía 187 años... yo quiero atribuir tal longevidad a la relatividad del tiempo, ya que para las diferentes culturas (contemporáneas y ancestrales) hay una forma diferente de medir sus "años". Sin embargo en los nuevos y viejos testamentos, esta longevidad se atribuye a Dios, pues al finalizar la gran inundación (Diluvio), Dios lanzó una condena sobre los seres humanos, quitándoles la dicha de vivir más de 900 años. Tal condena se refiere a que ningun ser humano podrá vivir más de 120 años.
Existen hoy en día personas que pueden literalmente reirse de la sentencia hecha por Dios, pueden presumir que se han burlado de la muerte al sobre pasar los 120 años.
Actualmente me llaman la atención un par de mujeres que están rayándole al siglo de vida por ejemplo Maria Amelia de casi 100 años, esta señora es oficialmente la Blogger más vieja del mundo, tras la reciente muerte de Olive Riley de 108 años (esta sí superó el siglo de vida) quien estaba considerada como la mujer cibernauta más vieja del planeta.
Cuando alguien te diga que eres más viejo que Matusalen, no te "aguites" piensa que el colofón de todo eso no son simples barbas largas, sino un cúmulo de experiencias, vivencias y actitudes que has ganado con el paso del tiempo. Siéntete orgulloso, pero sobre todo recuerda que siempre habrá alguien más viejo y más sabio que tú.
PD. Matusalen no estaba muerto, andaba de parranda en el News Divine
2 comentarios:
hola hola!! andaba paseandome por los comentarios de HECHF y vi que tu nombre tenia URL asi que decidi visitar tu blog ^^.. esta muy chido tiene cosas muy interesantes! me gusto ^^
Órale muchas gracias por tu visita!!
Por aquí te esperamos, bienvenid@ :)
Saludos!
Publicar un comentario