8/10/08

El Cumpleaños del Boss


Cumplió años mi jefe. Nos invitó a todos a comer. Eramos como 25 gueyes. No voy a hacer muy larrgo este desmadre porque ya tengo un chingo de sueño y estoy de mal humor:

1. Me cagan los que piden el platillo más pinche caro del menú (pensando: "ahuevo, que le duela la cartera al puto jefe").

2. Me surran los lame-huevos, esos pendejos que se rien de cualquier pendejada que diga el jefe, que son capaces de besarle el anibal al ruco para quedar bien.

3. Me encabrona que el jefe lleve a sus pinches hijos; malditos escuincles super mal educados, arman un mega desmadre y los papás casi casi les aplauden y ponen jeta de: "Hey todos, miren lo gracioso que son Paquito y Lupita"

4. Nunca falta el pendejo cuenta chistes (generalmente es el mismo ojete lame-huevos) que sale con estupideces de chamaco emo caguengue.

5. El fin del mundo llega cuando el putísimo jefe se hace pendejo y pide que entre todos paguen la maldita cuenta - ojo - ÉL INVITÓ, en mi rancho el que invita paga.


Que chingue a su madre mi jefe, su esposa, sus hijos y los putos lame-culos hijos de puta!!


8 comentarios:

Marielos dijo...

Y pa' qué fuiste pues?? jajajaja Espero al menos haya estado rico el menú.

el mono bailarin dijo...

jajaja y apoco deveras no pago la cuenta el grandisimo hijo del sr burns (en alucion a lo codo...)

y si fue asi que chingon pa los que se pidieron el platillo mas caro x culeros

juju

saludos...

ElChAvA dijo...

Siii, ke chinguen a su madre todos los patrones, aunke sin ellos no saldria para pagar el internet.........
La neta ke mal pedo, se supone ke si invitas pagas o desde el principio aclaras ke onda con la cuenta, asi ya no te cuelgas pidiendo caviar relleno de faisan o mamadas de ese estilo

Bort dijo...

TU JEFE ES UN HIJO DE PUTA!
SUS HIJOS TAMBIEN!!!
SU ESPOSA!!!


COMO SE ATREVE A NO PAGAR EL PENDEJO, QUE MAL SE VIÓ.... HUBIERA DICHO DESDE ANTES...


POBRES PENDEJOS QUE PIDEN LO MAS CARO, PENDEJOS. CONOZCO IDIOTAS ASI.

NO MAMES MI JEFE ES LA ONDA, siempre invita todo y no lleva a sus hijos a chingar la madre!!!

El día del abogado, nos embriagamos, atragantamos y vimos pelos al por mayor, cortesía del Boss!!!

8.1416 dijo...

Pobres pendejos los que pidieron lo mas caro! en mi rancho tambien el jefe debe invitar...pinches escuicles incasables..no entiendo porque los tienen que llevar. No te preocupes Richard cuando seamos jefes lo entenderemos PLOP!

Unknown dijo...

por eso no es bueno darle la direc del blog ni a jefes, profes, familia o ligues ni nadie conocido pa hacer post como est.

Ari no te quiere dijo...

1. Regresará la maldición a ellos, pagarán
2. Ellos lamen, uno observa...¿no?
3. Paquito y Lupita sí tienen un déficit: su papá, no es su culpa
4. No soporto esos chistes. Ni esas personas
5. Seguro fue un lugar caro, además. En todos los ranchos el que invita paga, eso son mamadas

Conclusión: ¡Que chingue a su madre tu jefe!

Anónimo dijo...

richisss si k andabas de mal humor:p