6/10/08

Espurio mis polainas...


Estoy casi seguro que ningun plantel del mundo tiene un grupo de alumnos/profesores tan chingón como estos cuates .

Me pregunto... ¿Marie Curie o Niels Bohr le hubiesen gritado "espurio" a FeCal como acto de protesta?


(clic para agrandar)


Pinches chamacos cagados, que se pongan a estudiar y se dejen de pendejadas, ojalá algún dia demuestren con ACCIONES, de qué están realmente hechos, a ver si muy chingones. En la escuela cualquier pendejo puede tener 10 y en la vida cualquiera culero puede tener un pinche cero, así que NO MAMAR!!! ....

Hoy en día, estos caguengues para mí, son una escoria de la sociedad, que en lugar de sesos tienen mierda. Así que a chingar a su madre.

3 comentarios:

Marielos dijo...

Yo opino lo mismo que tu, pero si me parece que Jelipillo debió ser más alivianado y tomar las cosas de quien venían... de un "chamaquillo". ¿Que se quizo demostrar con esto? Así deberían de ser de hábiles y rápidos contra los delincuentes... Aunque pienso que tal vez y a el le valio madre y fué alguno de sus achichincles que hizo tal alboroto al someter al pelirrojo.

Bort dijo...

Tienes razón en extremo, ese jodido hijo de puta que insulta a ese otro jodido hijo de perra de Calderas la caga, ahi esta el pinche resultado de pendejos que llenan de mierda la cabeza de los jovenes... me refiero el Andres, ahi no mames, deja como queda Calderas, como queda el país, los jovenes que no puedene scribir un articulo sobre -porque el presidente es espurio- VE NADIE SABE PORQUE LE GRITO, nadie sabe su causa, solo es un pobre idiota. Imbecil, me cagó en su estupidez!

Marielos dijo...

http://espurio.com