9/7/08

A la mierda Windows Vista... :@


¿Cuántas veces nos ha pasado que estamos trabajando tranquilamente en Windows, cuando inesperadamente aparece un mensaje satánico que dice: ERROR INESPERADO, CIERRE TODO, WINDOWS INTENTARÁ RECUPERAR EL TRABAJO...?


Por tu mente pasa: YA VALIÓ MADRES!!! YA ME CARGÓ EL PAYASO!!

Finalmente Windows se reinicia y te avisa:

WINDOWS NO PUDO RECUPERARSE DEL ERROR
.


En la madre, en ese momento tu furia crece y te desquitas con lo que tengas a la mano...mientas madres, pataleas, haces un berrinche cabrón... pero al mismo tiempo rezas por un milagro... revisas por ahi en la papelera, en archivos temporales, esperando econtrar (mágicamente) el trabajo perdido...jejeje...en fín...miles de tragos amargos que el bodrio de Microsoft nos hace pasar.

Sin más preambulos, yo ya paré de sufrir, manejé el "alternativo" y me cambié a una distribución de Linux que se llama "UBUNTU", visualmente es mil veces mejor que el Win Vista, no tienes problemas de virus, es más ligero, lo puedes descargar libremente sin pagar un solo centavo. Es una maravilla.

I ♥ UBUNTU

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se por k' a la raza le caes tan mal, en HCHF regularmente se me hacen buenos tus comentarios salvo una k' otra excepción, y tu blog no está nada mal, me gusta la perspectiva con k' ves las cosas, la gente k' escribe pendejadas en tu contra creo k' estan ardidas o tienen envidia por k' tu usas el intelecto y ellos pues como k' lo tienen nuevon...

echale ganas y pues a los k' no les guste simple y sencillamente k' no entren al blog. saludos!!!!

Anónimo dijo...

Pues respondiendo a tu pregunta de cuántas veces me ha pasado?... Nunca desde hace varios años.... Compré mi nueva HP hace unos meses y venía con Windows Vista, por si o por no lo cambié a XP y todo está perfectamente bien... no se porqué tanta queja D= Y todos los archivos se respaldan.... no seas exagerado ya no estamos en los 90s

Anónimo dijo...

ah porcierto que demonios tiene que ver un bocho con un camión de sandias?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.